Overblog
Edit page Follow this blog Administration + Create my blog

#Buscando justicia Pelicula Completa en Espanol – Ver Pelicula Online [2019]

, 03:17am

Posted by Sandy Dials

#Buscando justicia Pelicula Completa en Espanol – Ver Pelicula Online [2019]

Michael B. Jordan (Pantera Negra), Jamie Foxx (Django Sin Cadenas) y Brie Larson (Capitana Marvel) protagonizan «Buscando Justicia» (Just Mercy), un drama inspirador que cuenta la historia de un abogado que deja atrás su lucrativo trabajo, para viajar a Alabama y defender a los marginados y condenados injustamente. Entre ellos, un hombre condenado a muerte.

Título original: Just Mercy
Año: 2019
Duración: 136 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Destin Cretton
Guion: Destin Cretton, Andrew Lanham
Género: Drama | Biográfico.

Sinopsis: 
Una historia real poderosa y estimulante, «Buscando Justicia» sigue al joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y su batalla por la justicia que ha hecho historia. Después de graduarse de Harvard, Bryan tuvo su selección de trabajos lucrativos. En cambio, se dirige a Alabama para defender a los condenados injustamente o que no tuvieron la representación adecuada, con el apoyo de la defensora local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros casos, y el más incendiario, es el de Walter McMillian (Foxx), quien, en 1987, fue sentenciado a muerte por el notorio asesinato de una niña de 18 años, a pesar de la preponderancia de pruebas que demuestran su inocencia y el hecho de que el único testimonio en su contra provino de un criminal con el motivo de mentir. En los años siguientes, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, con las probabilidades y el sistema en contra de ellos.

DESCARGAR BUSCANDO JUSTICIA PELICULA COMPLETA EN ESPAÑOL

Buscando justicia: mira películas con subtítulos en espanol latino gratis. Mire una película en línea o vea los mejores videos HD de 1080p gratis en su computadora de escritorio, computadora portátil, computadora portátil, tableta, iPhone, iPad, Mac Pro y más.

Etiquetas: